jueves, 30 de julio de 2015

CINCO

Tras dos largas horas leyendo, lloriqueando, escribiendo, pensando, torturándome, etc. Decido coger mi ordenador. Vuelvo a elegir otra canción de “los despistaos” Cada dos minutos
Cada dos minutos,
desesperación,
se acomoda en mi colchón
Y casi no deja espacio …



¡Qué tonta, de verdad! Tenía razón Iván, ahora es mi momento, tengo que pasar página.
Me conecto al Messenger, con la esperanza de que, o bien Carme, o bien Lucía, o bien Iván, estén conectados.
Pero para mi sorpresa, un nuevo contacto me ha agregado. ¿Qué clase de persona se llama gusilu_32@hotmail.com?

-Hola – A pesar de su ridículo correo, le agrego yo también. He de reconocer que mi correo también es un poco ridículo: gatitabonita98@hotmail.com , ¡pero tenía nueve años cuando lo hice!
-Holaaaaa! – Me manda un millón de emoticonos. En serio, me estoy arrepintiendo de haberle agregado.
-¿Quién eres? –Al menos me estoy distrayendo un poco…
-Me llamo Mario, y ¿tú, guapa? - ¿Guapa? ¡Si ni si quiera me conoce!
-Luna
-Tienes un nombre muy especial
-Gracias
-Tengo ganas de verte, otra vez.
-¿Perdona? ¿De qué me conoces?
-¿No te acuerdas de mí? ¿Acaso no te acuerdas el día que saliste corriendo porque el estúpido ese te había insultado?

No..  no caigo… ¿O sí? ¡¡Aaaahhh!! Ya me acuerdo.
El día que Héctor y Miriam vinieron a vivir a mi casa yo me pelee con Héctor porque me destrozó mi habitación, <<nuestra habitación>> Fui a decírselo a mi padre, pero éste estaba demasiado emocionado como para pensar en mí. Entonces salí corriendo de aquella casa, que de repente, dejó de encantarme. Cuando por fin le cogí cariño a esa casa, y a los cuadros de vacas, tuvo que llegar ese imbécil.
Entonces, salí de allí corriendo, y corrí tanto sin ningún destino, que acabé rendida entre el bosque. Y este chico, Mario, iba con unas flores en la mano y me vio ahí tirada y corrió hacia a mí. Yo me fui con él y se lo conté todo. Pasamos todo el resto de la tarde juntos. Nos hicimos muy amigos. Pero cuando me fui, al día siguiente lo busqué, en el bosque, y en los sitios que habíamos ido juntos, pero no estaba. Había desaparecido. Desde entonces, no supe nada de él.

-¿Hola, sigues ahí? – Estaba tan sumida en los recuerdos que ni me acordaba de que estábamos hablando.
-Sí, lo siento. Claro que me acuerdo de ti. Desapareciste.
-Ya … Mis padres se separaron y mi madre quiso huir de aquel lugar, no tenía tu teléfono ni sabía dónde vivías, entonces no pude despedirme de ti. Lo siento.
-No te preocupes, ya ha pasado demasiado tiempo. – Le mando un emoticono con un guiño, y él me devuelve una cara sonrojada.
-¿Y cómo conseguiste mi correo?
-Pues.. es una larga historia. Verás, mi primo, Iván me hablaba mucho de ti, me hablaba tan bien que tenía muchas ganas de conocerte. Me enseñó una foto tuya y entonces me acordé de ti. En verano vuelvo a casa de mi padre, así que podremos vernos. Y también podemos quedar los tres, ya que os lleváis tan bien.
-¿En serio? ¿Sois primos? ¡Qué casualidad!
-¡Sí! Estoy seguro que es el destino, ha hecho que nos volvamos a encontrar. Nos quiere juntos jajaja
-Sí, será eso jaja
-Bueno, guapa, tengo que dejarte. Espero verte conectada a menudo y poder hablar. Un beso.
-Claro, me conectaré más a menudo. ¡Hasta mañana!




Querido diario,
Hoy me siento realmente feliz.
Sinceramente, no me acordaba de Mario. Hace dos años que no le veo, y me había olvidado de él. Pero me ha hecho muchísima ilusión volver a hablar con él.
Y también me ha hecho olvidarme un poco de todo.
Siento que poco a poco todo va a ir mejor, y que todo esto me va a hacer bien.
Como suelen decir, no hay mal que por bien no venga.

Así que, espero con ansias lo bueno de todo esto.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me acabo de leer los cinco capítulos del tirón.
    Me gusta mucho la historia :D
    Voy a seguir leyéndote cuando subas más capítulos. Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias!!
    Me alegra mucho que te guste, justo ahora iba a subir un capítulo. Espero que te siga gustando.
    Un beso :))

    ResponderEliminar